NUEVAS SOMBRAS CLARINS LIP OILS

Una gran noticia para todos los fans de ‘Instant Light’ … Clarins ha lanzado cuatro nuevos tonos de su super popular Instant Light Lip Comfort Oil para el verano! Soy un fan de toda la gama de Instant Light, desde los bálsamos de Tined a los Perfectors Lip. El aceite de labios original es también uno de mis favoritos, así que me intrigó verlos lanzar nuevas sombras …

Clarins Lip Oils

Clarins Lip Oils

Clarins Lip Oils

Si nunca has probado la versión original de esto, es un producto muy interesante, ya que no es un aceite, no es un gel, no es un brillo … es casi como un aceite en gel. Es un poco pegajoso así que permanece en los labios durante horas, y se siente encantador y nutritivo. Un híbrido entre un tratamiento labial y un cosmético realmente aconsejable.

Clarins Lip Oils

Amazon.co.uk (Aunque se sube algo de precio, alrededor de unas 19 libras)

Si quieres saber otras opiniones sobre Clarins Lip Oils, esto es lo que he encontrado en la Web de makeupvalley.com

 

1 – Opinión Clarins Lip Oils

Funciona como un habitual brillo labial en mis labios secos, un poco pegajoso, no se siente como un aceite, pero de hecho da un hermoso brillo y color natural a mis labios. Sin embargo, no proporcionó hidratación a largo plazo. Duró 3 horas y mis labios se quedaron secos, así que no estoy muy impresionado.

Es un buen producto teñido labio que se puede utilizar todos los días, pero no se recomienda a cualquier persona que necesita una hidratación REAL en sus labios.

2-  Opinión Clarins Lip Oils

Este es mi primer producto labial HG. Mis labios siempre han estado muy secos, se desprende y se agrieta fácilmente y aún está sangrando. Desde el uso de este cada noche, no se me han agrietado o sangrado desde entonces. Estoy tan impresionada. El aplicador es lo más suave combinada con la fórmula, que se desliza en los labios. Siempre aplico una capa súper gruesa la cual absorbe bastante rápido (dentro de una hora tus labios se sienten ligeros, no tan pegajosos más). Al día siguiente te despiertas con labios lisos, sin líneas finas, sin cáscaras. Me encanta tanto, lápiz labial aplicado al día siguiente será tan perfecto. He comprado 4, en miel, baya roja, frambuesa, menta. El favorito sigue siendo miel, ya que huele tan natural y reconfortante, no tiene color que me encanta. Baya Roja y frambuesa es de color, huele dulce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *