Garnier Pure Active 3 en 1

Hoy os traigo mi  opinión sobre un maravilloso producto que llevo ya utilizando durante un tiempo “Garnier Pure Active 3 en 1”

Garnier Pure Active 3 en 1

A pesar de su bajo precio es un producto que cumple con las expectativas, no hace milagros, pero ayuda a limpiar enormemente la piel, esta claro que no es el mejor limpiador del universo, pero lo que si esta claro es que nos ayudará en nuestra rutina de belleza a limpiar el exceso de grasa.

¿Que tiene de especial Garnier Pure Active 3 en 1?

Como bien su nombre indica tiene 3 funcionalidades.

1- Es un gel limpiador que elimina el exceso de grasa.

2- Es un exfoliante que desincrusta los poros.

3- Es una mascarilla, que uniformiza la piel y previene los puntos negros.

Su modo de empleo para el Gel Limpiador y el Exfoliante, es el mismo, simplemente humedecer la cara con agua templada para posteriormente masajear con Garnier Pure Active 3 en 1 en círculos utilizando los dedos hasta emplearlo por toda la piel, y posteriormente aclarar con abundante agua. En cuanto a la mascarilla es igual, simplemente hay que dejar que se seque la mascarilla durante unos 3 minutos para después aclarar.

Es útil tanto para mujer como para hombre.

Garnier Pure Active 3 en 1

He leído en alguna opinión que es un producto fácil de encontrar, lo podéis comprar por Amazon o por incluso Druni (Aunque seguro que en otras tiendas estilo El Corte Inglés también lo tienen), en cuanto a su precio, ronda los 3,6€.

Una de las cosas que más me gusta, es su durabilidad, es un producto de 150ml, pero con una pequeña cantidad ya es suficiente para poder utilizarlo eficazmente.

Composición

Ácido salicílico (anti-granos)  Herbarepair (anti-marcas): Un extracto de arandino natural.

Opiniones

Aquí os dejo tres opiniones sobre Garnier pure active 3 en 1 que quizás os sea de ayuda.

  • Opinión 1 Garnier Pure Active 3 en 1: Producto muy recomendable. Uso diario. Mi novia y yo lo usamos por las noches; gracias a su acción 3 en 1 la piel se queda limpia y suave. Muy buen exfoliante de uso diario, con los días notas como los puntos negros se encuentran menos visibles. Al incluir mascarilla la piel se queda hidratada y no seca en exceso. Buena calidad.
  • Opinión 2 Garnier Pure Active 3 en 1: Hace tiempo que me cuesta encontrarlo en las tiendas, y aquí lo he encontrado a buen precio.
    Cumple perfectamente los “tres en uno” que promete. Piel bastante limpia y matificada. Para uso diario en pieles grasas y con tendencia al acné, va muy bien.
  • Opinión 3 Garnier Pure Active 3 en 1: Está bien, es efectivo. Deja la piel con sensación de limpieza y no es muy agresivo, aunque tampoco recomiendo usarlo todos los días, para mí demasiado cremoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *