Mascarilla Negra de Carbón Activo LuckyFine

Hoy en día uno de los tratamientos que más se está utilizando, el cual, hace unos años era casi desconocido en España, es el uso de las mascarillas negras faciales que ayudan a quitar los puntos negros.

Dada mi curiosidad desde no hace tanto, busqué y me informé en varias webs, sobres las mejores mascarillas negras faciales para quitar los dichosos puntos negros.

Al final entre todas las opiniones, y además que encontré que era uno de los productos más vendidos en Amazon me decanté por la mascarilla negra de LuckyFine.

mascarilla LuckyFine

¿Funciona realmente?

Funciona, pero no esperes milagros, ya que los puntos negros de mayor profundidad no los quita. Aun así, no me ha decepcionado, la utilice tras tener la piel bien limpia, y con ayuda de agua caliente para abrir los poros la emplee simplemente por las zonas en las que quería quitarme esos dichosos puntos negros, en mi caso la nariz.

La deje puesta durante unos 20 minutos, para que se secara, así quitarla sería más fácil y además su efectividad aumenta (Ya que, como es normal, si te la pones y te la quitas, no haces nada)

¿Cuántas veces hay que emplearla?

Según las instrucciones del producto, según el nivel de puntos negros.

  • Si es normal, de 1-3 veces por semana.
  • Si es severa de 4-6 días.

Mi opinión es que no hay que obsesionarse, emplearla 1 vez cada 2 o 3 días es suficientemente. Este es simplemente un complemento para ayudar a tener el cutis limpio, y como decía anteriormente, ni esta ni ninguna mascarilla facial hace milagros.

Si compras la mascarilla negra de carbón activo facial LuckyFine algunas de las precauciones que tienes que tener acorde a la información del producto:

  • Hazte una pequeña prueba en la mano para comprobar que ningún componente que tenga te afecta.
  • Dependiendo del tipo de piel, será indoloro o doloro (En mi caso no sentí nada)

mascarilla LuckyFine

¿Dónde se puede comprar la mascarilla LuckyFine?

Yo la compre por Amazon por 7,46€. (Si tienes Prime, no hay gastos de envío, y te llega bastante rápido)

Ingredientes

Water, propylene glicol, polyvnyl alcohol, horse tooth extract, acrylic acid ester, ethylhexul acrylate copolymer, etanol, hydroxybenzyl ester, propylene glicol bis /hydroxymethyl imidazolidinyl urca, hydroxybenzyll ester, iodopropynyl alcohol butyl carbamate, bamboo charcoal, PEG-40 hydrogenated castor oil, Fragance.

Lo sé, seguramente leas los ingredientes, y te quedas igual que yo :S, pero quizás a alguna persona lea este artículo le sea de ayuda.

En resumen: Recomendaría la compra de mascarilla de carbón de LuckyFine, tanto para hombre como para mujer, aunque creo que más o menos todas las mascarillas faciales negras de esta gama son lo mismo.

¿Si la compras, me encantará saber si piensas o no piensas igual que yo?

Para terminar aquí os dejo un vídeo de la mascarilla negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *